domingo, 24 de noviembre de 2013

Foto-dermoestimulación en Montequinto

La Foto-dermoestimulación es un proceso cuyo fin es recuperar la belleza natural de la piel de forma rápida, combinando luz pulsada y radiofrecuencia tripolar.

¿EN QUÉ CONSISTE?
La dermoestimulación fundamenta su eficacia en la estimulación producida por el calor de la radiofrecuencia y la luz pulsada intensa en los receptores mitocondriales de las células cutáneas, actuando sobre los fibroblastos, el flujo sanguíneo y las células madre de la piel. Este triple estímulo conduce a:
-El aumento de la síntesis de colágeno.
-El aumento de las proteínas de la matriz extracelular.
-La disminución de las proteínas desagregadoras de la matriz extracelular.
Todo esto hace que la piel recupere la estructura propia de la juventu, recobrando elasticidad, cerrándose el poro y obteniéndose una gran mejoría en pieles foto-envejecidas.

¿PARA QUIÉN?
A partir de los 30 años empiezan a aparecer señales de envejecimiento facial: la piel pierde elasticidad y turgencia, disminuye el grosor de la capa grasa y aumentas y se profundizan las arrugas.
Según la edad y el grado de envejecimiento de la piel, podrás optar por técnicas más o menos invasivas, aunque la tendencia actual es no esperar para hacerse un lifting, sino empezar antes con tratamientos estéticos como la FOTO-DERMOESTIMULACIÓN para alargar la juventud de la piel.

NIVEL DE EFECTIVIDAD
- Color de la piel: mejora la coloración de la piel desde el primer mes de tratamiento, apreciándose un incremento general de la luminosidad.
- Definición de las arrugas: se aprecia una mejora de la arruga, sobretodo en el caso de arrugas gravitatorias situadas en la zona de la región frontal y zona inferior y externa del ojo.
- Zonas pigmentadas: disminuye la coloración de las manchas en la piel a partir del primer tratamiento.

NOTARÁS
Disminución de arrugas finas y manchas en la piel, mejoría de las irregularidades, eritemas y enrojecimientos, aumento de la elasticidad de la piel y reducción del tamaño del poro, así como aporte de luminosidad extra y textura más lisa en la piel.
Se puede realizar en cara, cuello y escote, apreciando los efectos del tratamiento durante 18-24 meses, aproximadamente. El número de sesiones a realizar son 6 en total, realizando 1 por mes, combinando radiofrecuencia y LPI.

EFECTOS SECUNDARIOS
En ocasiones, tras la realización del tratamiento, puede aparecer un leve enrojecimiento de la zona, que suele remitir en aproximadamente una hora, y también un leve oscurecimiento de las áreas pigmentadas, que suele resolverse en 7-10 días. Es importante evitar la exposición solar, usando siempre protección solar alta.






No hay comentarios:

Publicar un comentario